FAQ

FAQ

¿Cómo se diferencian los seminarios de Magentine de los otros ofrecidos en el mercado?
La mayoría de capacitaciones en el mercado son ofrecidas por consultores con poca experiencia en la vida real de investigaciones reales. Las metodologías que nosotros enseñamos han sido muy bien probadas en cientos de proyectos durante más de 17 años. ¡Funcionan!

¿Cómo llevan a cabo sus talleres?
Realizamos talleres con grupos pequeños de participantes (usualmente 6 u 8). Trabajamos en preguntas de negocio específicas de los participantes. Dado que estas preguntas pueden ser confidenciales, es preferible si la capacitación se hace de forma interna con participantes que pertenezcan todos a la misma compañía. Los participantes llevan a cabo el análisis exactamente como debería hacerse en la vida real. Luego de un tiempo de reflexión personal, las ideas se comparten con el grupo y luego el capacitador proporciona orientación adicional. Este tipo de trabajo es extremadamente práctico y es muy apreciado por los participantes. Después del taller, los participantes se van con direcciones precisas para tratar su problema específico.

¿Dónde se realizan los seminarios?
La mayoría de nuestras capacitaciones se desarrollan de forma interna en las instalaciones de nuestros clientes. Esto puede ser en cualquier lugar del mundo. Las capacitaciones pueden ser impartidas en 4 idiomas: Inglés, Francés, Español y Portugués.

¿Qué es Magentine?
Magentine es una compañía creada por Yves Michel Marti. Se especializa en Inteligencia Competitiva. Ofrece a sus clientes servicios de capacitación, consultoría e investigación.